LASTRA

TEAM BIKES

SERVICIO TÉCNICO

Reparación de bicicletas en Castro Urdiales. Para tener a punto tu bicicleta siempre ponte en manos de los mejores profesionales. No lo dudes. En Lastra Team Bikes contarás con la mejor calidad y atención para poner a punto tu bicicleta.

Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, la bicicleta se ha convertido en el medio de transporte ideal para desplazarse por pueblos y ciudades. Las ventas se han incrementado en un “300%”.

Aprovechamos para recordarte que Lastra Team Bikes es distribuidor oficial de marca referentes en el sector de la bicicleta.

Éste aumento en el número de personas usando bicicletas requiere de un servicio técnico de calidad y en muchos casos de rapidez. Es por ello que en Lastra Team Bikes, apostamos por ese tipo de servicios.

Muchas personas que se han encontrado con problemas en sus bicicletas mientras realizaban Camino de Santigo han confiado ya en nuestro servicio tanto por calidad como por rapidez.

Confíanos tu bicicleta. Esta en las mejores manos. Reparaciones, montaje de accesorios, mantenimiento… No lo dudes. Sólo preocúpate de disfrutar de la bicicleta.

Muchos años de experiencia en el sector, nos avalan.

Contamos con Servicio Técnico a domicilio. Si si, has oído bien. Sólo tienes que llamarnos, enviarnos un whatsapp o enviar un mensaje a través del formulario de contacto que puedes encontrar abajo.

Nosotros nos encargamos de recogerla en el lugar donde nos indiques, traerla al taller, ponerla a punto y volver a entregartela. Nunca fue tan fácil tener nuestras bicicletas preparadas para nuestras salidas. 

Ideal para aquell@s que por motivos de trabajo, no disponen del tiempo para llevar su bicicleta al taller. Nosotros nos encargamos de todo.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NI COSTE, SIEMPRE QUE SE SOLICITE

¿QUÉ DUDA TIENES?

Si tienes alguna duda en algún producto no esperes. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y en breve te respoderemos con la información que necesites.

También puedes enviarnos tu feedback y/o comentarios sobre alguno de los productos que pueda ser de ayuda a los demás usuarios.

Junto a tí iremos creando comunidad alrededor de nuestra pasión que no es otra que la BICICLETA.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA

6 + 15 =

Scroll Up
Abrir chat