Seleccionar página

CONTEND 2 (2021)

Suave, rápida, y divertida. Esta renovada bicicleta de carretera polivalente ofrece una calidad de conducción superior. Es una mezcla de agilidad y confort, para que aceleres el ritmo, corras más kilómetros y amplíes tu experiencia en la carretera.

Diseñada y desarrollada para ciclistas ambiciosos que buscan mejorar su experiencia en la carretera, la Contend ofrece una mezcla perfecta de aceleración rápida y posicionamiento cómodo para el ciclista. La innovadora tija de sillín D-Fuse reduce las vibraciones y los impactos de la carretera, y tiene un paso de rueda que admite cubiertas más anchas (de hasta 32c) para un mayor confort. Nacida en las propias instalaciones de Giant, donde forjamos el aluminio, es una bici realmente versátil que combina perfectamente velocidad, confort y control.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta que te surga. En breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

También puedes llamarnos por teléfono 942 78 39 09 ó enviarnos un whatsapp en el botón habilitado que ves a la derecha de la pantalla.

También puedes llamarnos por teléfono pulsando en el siguiente botón ó enviarnos un whatsapp a través del botón habilitado que ves a la derecha de la pantalla. 

8 + 2 =

Scroll Up
Abrir chat