Tus pedidos o consultas directas a Lastra Team Bikes

CASCO KASK VALEGRO

189€

El diseño del Casco Kask Valegro, desarrollado en colaboración con Team INEOS, está pensado para ofrecer una ventilación de máxima comodidad en ascensos o rodando a altas temperaturas.

ASPECTOS TÉCNICOS
DESCRIPCIÓN


Los ingenieros de KASK han probado y perfeccionado el perfil de la carcasa de policarbonato de VALEGRO con ayuda de un túnel de viento para obtener los mejores resultados en términos de rendimiento de la termo-refrigeración. El Casco Kask VALEGRO ofrece una ventilación avanzada y un increíble peso de tan sólo 180 g (talla pequeña). Este nuevo diseño ofrece el máximo nivel de refrigeración gracias a sus 37 orificios de ventilación y al nuevo almohadillado transpirable y de secado rápido. La capa de 5 mm de almohadillado tridimensional termoformado de rápida absorción por capilaridad es antiestática, bacteriostática, termorreguladora y de rápida transferencia de humedad gracias a la fibra Resistex Carbon. Con esta tecnología de vanguardia, la mentonera con una correa de cuero ecológico convierte este casco en un diseño cómodo para llevarlo durante todo el día.

Amplía más detalle sobre éste producto aquí.

Llámanos si quieres más información sobre éste producto. Estaremos encantados de asesorarte. Los productos que aparecen en la web normalmente los tenemos en stock en tienda, pero recomendamos llamar o enviar whatsapp o mensaje a través del formulario de contacto abajo indicado para confirmar tallas y color disponibles. Puedes seguir consultando más productos pulsando aquí.

Recuerda que tenemos servicio técnico a domicilio. Nosotros nos encargamos de recoger la bicicleta, llevarla al taller, ponerla a punto y te la llevamos donde nos indiques. Nunca fue tan cómodo tener tu bicicleta a punto. Llámanos para consultar precio del servicio.

¿QUÉ DUDA TIENES?

Si tienes alguna duda en algún producto no esperes. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y en breve te respoderemos con la información que necesites.

También puedes enviarnos tu feedback y/o comentarios sobre alguno de los productos que pueda ser de ayuda a los demás usuarios.

Junto a tí iremos creando comunidad alrededor de nuestra pasión que no es otra que la BICICLETA.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA

5 + 12 =

Scroll Up