Tus pedidos o consultas directas a Lastra Team Bikes

CASCO KASK RAPIDO

74,95€

El Casco Kask Rapido es un casco de iniciación con el más alto estándar de seguridad, repleto de características profesionales, como una excelente circulación del aire y un ajuste preciso y cómodo. El Casco Kask Rapido incorpora el sistema de ajuste Up’N’Down y la tecnología Multi In-Moulding que garantiza una alta protección de la cabeza.

ASPECTOS TÉCNICOS
DESCRIPCIÓN


El Casco Kask Rapido incorpora también otras características como 24 ranuras de ventilación colocadas de tal forma que permiten una óptima circulación del aire en un caluroso día de verano y nuestro exclusivo sistema de ajuste Up’N’Down, ofreciendo un nivel de rendimiento profesional a un precio muy competitivo. Nuestras técnicas de fabricación, incluida la innovadora tecnología Multi In-Moulding, garantizan un alto nivel de seguridad y protección.

Puedes ampliar información de éste producto aquí.

Llámanos si quieres más información sobre éste producto. Estaremos encantados de asesorarte. Los productos que aparecen en la web normalmente los tenemos en stock en tienda, pero recomendamos llamar o enviar whatsapp o mensaje a través del formulario de contacto abajo indicado para confirmar tallas y color disponibles. Puedes seguir consultando más productos pulsando aquí.

Recuerda que tenemos servicio técnico a domicilio. Nosotros nos encargamos de recoger la bicicleta, llevarla al taller, ponerla a punto y te la llevamos donde nos indiques. Nunca fue tan cómodo tener tu bicicleta a punto. Llámanos para consultar precio del servicio.

ENVÍANOS TU CONSULTA

8 + 3 =