CASCO KASK PROTONE

239,95€

Con tan sólo 215 g, el Casco Kask Protone tiene la resistencia aerodinamica más baja y los coeficientes de disipación térmica más rápidos en comparación con cualquier otro casco aerodinámico. Gracias a las ranuras de ventilación y a un material acolchado grueso, el calor y la humedad se disipan muy rápido, lo que aumenta la comodidad y el rendimiento sin comprometer la seguridad: la parte superior va reforzada con una subestructura interna de plástico, que incrementa la protección contra los golpes. Una Casco Kask Protone muy recomendable.

ASPECTOS TÉCNICOS
DESCRIPCIÓN


El Casco Kask Protone pesa tan sólo 230 g e incorpora almohadillado 3D Dry tridimensional con un proceso de fabricación de celda abierta multicapa para aumentar la comodidad durante el pedaleo. Está provisto de un almohadillado interior extraíble y lavable, elaborado a partir de tejidos CoolMax®, que está tratado con el proceso antimicrobiano Sanitized®. KASK también continúa utilizando su tecnología Multi In-Moulding, para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el perímetro de la base y la parte posterior de la carcasa del casco. Esta va unida a la cubierta de poliestireno interior a través de la tecnología In-Moulding, a fin de mejorar la amortiguación de los impactos de la carcasa. Su armazón reforzado reducirá en mayor medida el riesgo de que la carcasa se rompa en caso de impacto.

Llámanos si quieres más información sobre éste producto. Estaremos encantados de asesorarte. Los productos que aparecen en la web normalmente los tenemos en stock en tienda, pero recomendamos llamar o enviar whatsapp o mensaje a través del formulario de contacto abajo indicado para confirmar tallas y color disponibles. Puedes seguir consultando más productos pulsando aquí.

Llámanos si quieres más información sobre éste producto. Estaremos encantados de asesorarte. Puedes seguir consultando más productos y actualidad pulsando aquí.

Recuerda que tenemos servicio técnico a domicilio. Nosotros nos encargamos de recoger la bicicleta, llevarla al taller, ponerla a punto y te la llevamos donde nos indiques. Nunca fue tan cómodo tener tu bicicleta a punto. Llámanos para consultar precio del servicio.

¿QUÉ DUDA TIENES?

Si tienes alguna duda en algún producto no esperes. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y en breve te respoderemos con la información que necesites.

También puedes enviarnos tu feedback y/o comentarios sobre alguno de los productos que pueda ser de ayuda a los demás usuarios.

Junto a tí iremos creando comunidad alrededor de nuestra pasión que no es otra que la BICICLETA.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA

5 + 8 =

Scroll Up
Abrir chat